“The Rewriter”... Imaginate un tipo que aparece de la nada en cada historia, como un cameo, pero no uno cualquiera: es alguien que literalmente le dice a los personajes, "Mirá, vos sos parte de una serie de tv. Tu mundo, tus problemas... todo está escrito...".
Es un personaje que salta de serie en serie y le revela a los protagonistas que toda su vida es una farsa, y luego les diría que él puede cambiar sus destinos, sus historias, como un guionista con superpoderes, y todo para hinchar las bolas, solo porque le gusta.
Imaginate que llega en una serie de mechas y le dice al piloto principal: "Maestro, dejate de boludear. Si seguís así te bajan en el próximo episodio." El protagonista se lo queda mirando tipo, “Eh!?? Quién sos vos?”.
Ahí entra The Rewriter, les hace el camino más fácil a los personajes que le caen bien, porque que lo divierten.
Es como un héroe medio troll, pero lo hace por gusto; no es que tenga que estar ahí. Lo motiva esa adrenalina de entrar en historias, de meter mano y mover los hilos.
Cuestión que al final, siempre termina desapareciendo, dejando una marca en cada serie. Los personajes que lo ven quedan entre el asombro y la bronca porque el chabón los ayuda, pero también les rompe la ilusión.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario