Hace dos días me estaba acordando de anécdotas que suceden cuando estoy jugando algún videojuego online. Muchas de esas anécdotas son casuales; algunas se repiten.
Una que suele pasar de vez en cuando es que uno de los pibes del clan —sí, pertenezco a un clan gamer— cuando jugamos algún juego de guerra, suele tener inconvenientes al lanzar granadas de mano, o cualquier cosa arrojable de destrucción masiva. Estos elementos deberían aterrizar cerca del enemigo, pero por lo general terminan cayendo al lado de los compañeros, o sea, nosotros. A eso se lo conoce en la jerga como TK o “Team Kill”, matar al equipo.
Es tan común que uno ya se lo espera, pero lamentablemente no siempre tenemos la suerte de esquivarlo.
Por este motivo tuve un pensamiento que me causó gracia: sería interesante un juego donde Nacho, que es el lanzador de granadas, te tire granadas —entre otras cosas— directamente a vos.
Así que me puse a pensar la idea del juego, arranque con algo base, Nacho tirando granadas, y desppuees fui agregando diferentes elementos e incentivos para hacer el juego interesante, o almenos que sea menos monotono y menos aburrido.
Se puede jugar acá
No hay comentarios.:
Publicar un comentario