Un Druida es un Sacerdote que viene de la cultura Celta, eran tipos que hacian de todo un poco, eran folósofos, jueces, poetas, médicos, astrónomos, consejeros, etc.
Eran maquinas de conocimiento que luego lo pasaban mediante poemas y canciones.
Estos tipos tenian una fuerte relación con la naturaleza, ellos creian en que todo ser vivo estaba conectado con los demás, y el Roble lo tenian como un árbol sagrado.
Eran tan versatiles que hacian rituales religiosos, usaban las plantas como medicina, daban clases de moral y justicia, predecian cosas mirando las estrellas, etc. Entonces tenian como una influencia fuerte en el resto de su comunidad, eran grosos los tipos.
DRUIDA EN DIABLO II: LORD OF DESTRUCTION
Soy un avido jugador del Diablo, producto de la empreza Blizzard, en la expansión "Lord of Destruction" de su segundo juego agregaron este personaje, el cual es uno de mis preferidos por su gran versatilidad. Puede ser un gerrero, un mago o un invocador.
Yo lo hice un poco mezcla un poco guerrero y un poco invocador.
Guerrero porque era tentador la idea de usar las transformaciones, que puede ser hombre lobo u hombre oso. En mi caso use hombre lobo, por la rapidez que brinda en batalla, y como invocador, llama a varios lobos para pelear junto a el, lo cual nos convierte en una manada, me parecio algo interesante.
Es un personaje complejo pero entretenido, si solo vas a querer usar un solo personaje esta es una buena opción.
Una breve sinopsis copiada de internet
El Druida proviene de las tierras salvajes del norte, de Scosglen, una región boscosa cercana a Arreat. Es miembro de una antigua orden dedicada a proteger el equilibrio entre la naturaleza y la civilización.
Tras la corrupción del mundo causada por los Males Mayores y la creciente influencia demoníaca, los druidas abandonan su aislamiento para enfrentar la amenaza que pone en peligro tanto a la humanidad como al orden natural.
Su lucha se extiende hasta el Monte Arreat, donde Baal intenta corromper la Piedra del Mundo, un acto que podría destruir definitivamente el equilibrio que los druidas han jurado proteger.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario